El año pasado la vida de la cantante Ninel Conde dio un giro inesperado, pues su esposo, el empresario Larry Ramos fue acusado de fraudes por al menos 21 millones de dólares, detenido por el FBI y puesto en arraigo domiciliario del cual huyó. Ahora un periodista afirmaría que estaría muerto debido a una traición.
Fue el pasado 1 de septiembre del 2021 que se dio a conocer que el empresario colombiano, y entonces pareja de la "Bombón asesino", se había fugado del arraigo domiciliario en el que se encontraba en Miami, luego de ser detenido por autoridades de Estados unidos debido a las múltiples demandas que enfrentaba.
A más de 8 meses que esto ocurriera un periodista argentino especializado en temas internacionales reveló esta semana que Larry Ramos no solo se encontraría prófugo, sino que además estaría muerto, luego que fuera traicionado durante su intento de fuga, relató a un canal de YouTube enfocado en temas de espectáculos.
"Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal", declaró el periodista Maximiliano Lumbia.
Durante una entrevista retomada en el programa de YouTube del periodista Jorge Carbajal, Maximiliano Lumbia detalló que una vez que Ramos se habría dado a la fuga, fue traicionado y esto le habría costado la vida: "Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido… traicionado en la huida y no estar más con vida", señaló.
Según su versión, y aunque no ha sido confirmado, Lumbia refiere que la "gente de confianza" del empresario estaría detrás de su desaparición: "Aparentemente en la huída lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo 'te voy a ayudar a escapar' y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer", destacó Maximiliano.
Supuestamente Lumbia habría dado a conocer esta información para que en Estados Unidos y México se continúe investigando el paradero de Larry Ramos, y de esta manera conocer qué ocurrió realmente con él; si sigue escondido en algún ligar del mundo o se encuentra en condición de desaparecido.
El periodista recordó que Ramos en su momento amenazó a muchas personas con "hundirlas" si pisaba cárcel: “Me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida”, remató Maximiliano Lumbia.