Tremendo encontronazo en redes sociales se ha dado Christian Nodal con su ex-suegra, Belinda Schull, y es que después de que la mamá de la actriz de "Bienvenido a Edén" le llamará "naco" y "oportunista" al intérprete de "Botella tras botella" a través de su Instagram.
Al parecer, Nodal no soportó más insultos e indirectas y decidió alzar la voz del motivo por el que su compromiso con Beli se canceló e inclusive filtró una conversación en donde su ex-prometida le pide dinero para que se arregle los dientes; además, le dice algo sobre apoyar a sus papás. Dando a entender que los rumores son ciertos y la causa de su ruptura fue que ella le pedía dinero.
"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida", dijo el cantante en el tweet que escribió a las 5 am de este 18 de mayo.
Christian Nodal explica porque filtró la conversación con Belinda
Por si esto no fuera suficiente, el cantante de "Botella tras botella" escribió a los internautas en el hilo del tweet, explicándoles a sus fans el por qué había decidido filtrar la conversación. En donde explicó que necesita paz y necesita alejarse de esa oscuridad
"Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", fueron uno de los múltiples mensajes que contestó en Twitter.