Hace dos años, Pablo Lyle por un ataque de ira perdió su carrera artística -y al parecer ahora su matrimonio- ya que el actor mató a una persona en una pelea automovilística en Miami Florida, motivo por el cual actualmente se encuentra en arresto domiciliario sin posibilidad de trabajar.
Y al parecer, las tragedias para el actor continuan ya que recientemente en múltiples medios se filtraron unas fotografías donde su esposa Ana Araujo es captada en Puerto Vallarta, México, con la que sería su nueva pareja, Marc Crosas, comentarista de deportes y ex futbolista, por lo que se empezó a rumorar que el matrimonio se iba a divorciar.
Ante esto, la revista TV Notas, le cuestionó a una fuente cercana al matrimonio sobre la relación que actualmente tienen y quien confirmó que en un principio, Pablo Lyle entendió su situación y le pidió a la influencer que rehiciera su vida y sacará adelante a sus hijos, Arantza de 12 años, fruto de una relación pasada y Mauro de siete años a quien procreó con Lyle.
Por este motivo, Ana Araujo no vio ningún impedimento en empezar a salir con Marc Crosas. Sin embargo la posibilidad de que la guapa cocinera se divorciará de Lyle se vino abajo, por una cuestión legal.
"Pablo tuvo un cambio radical, porque le contó todo a sus abogados y estos le dijeron que había cometido una estupidez, que no le convenía separarse en pleno juicio, puesto que cuando llegue este, ellos necesitan mostrarlo como un hombre de familia que solo reaccionó para protegerlos", relató la fuente.
¿Qué pasa en el matrimonio de Pablo Lyle y Ana Araujo?
Así como la fuente afirmó que el amor no fue suficiente entre Pablo Lyle y Ana Araujo para soportar la dura situación legal en la que se encuentra el matrimonio
"Antes de su arresto, la carrera de Pablo iba en ascenso y ellos estaban bien, tanto emocional como económicamente, pero desde entonces ya han pasado más de dos años desde que Pablo está bajo arresto domiciliario y el desgaste emocional que ambos han tenido, pues terminó por llevarlos al límite y, obviamente, por desgracia ya mató su matrimonio".