El pasado 15 de julio de 2021 el medio del espectáculo se sacudió al darse a conocer que al actor Juan Pablo Medina le habían amputado una pierna debido a una trombosis, por lo que por meses se alejó del ojo publico y poco a poco a compartido con sus seguidores de redes sociales los avances en su recuperación, y recientemente llamó la atención debido a que publicó un video subiendo escaleras con su prótesis.
El actor de 43 años, quien es recordado por su reciente participación en la exitosa serie mexicana de Manolo Caro "La casa de las flores", donde Medina compartió escenario al lado de grandes personalidades de la talla de Verónica Castro.
Han pasado 10 meses de aquel fatídico momento para Juan Pablo Medina, pero ha causado furor a través de redes sociales debido a que se ha dejado ver en un íntimo momento de su día a día, y éste causó conmoción pues el estadounidense de origen mexicano se mostró mientras practica para dominar al 100 por ciento su prótesis de pierna.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pareja de Medina, la también actriz Jimena Carranza compartió un par de historias en donde mostró cómo trabaja para acoplarse a su prótesis.
Esto específicamente a la hora de subir escaleras, pues ha dejado ver que al momento de caminar no tiene mayor complicación, sin embargo, subir y bajar escalones resulta más complejo.
¿Por qué le amputaron la pierna a Juan Pablo Medina?
Recordamos que Juan Pablo Medina reveló que luego de comer, un día normal mientras estaba en grabaciones de la serie "Horario Estelar", comenzó a sentir un intenso dolor que no paró, por lo que decidió ir al hospital.
El famoso actor ha dado a conocer en diversas entrevistas que los médicos le dijeron que tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos por todas las arterias, por lo que para salvar su vida tenían que someterlo a una cirugía de intestino y de piernas.
Cabe destacar que, aunque dicha operación parecía tener éxito, la realidad distaba mucho de eso y luego de estar varios días en el hospital, a Juan Pablo Medina se le informó que para salvar su vida tendrían que amputarle una pierna, y tras tomar la dura decisión, el actor ahora está con vida y reincorporándose poco a poco a su vida cotidiana con su prótesis.