Amber Heard finalmente fue cuestionada sobre la relación que tuvo con el actor James Franco, quien ha sido señalado por Johnny Depp de haber sido uno de los amantes de su exesposa.
Durante el interrogatorio de esta tarde, Camille Vasquez, la representante legal del protagonista de "Piratas del Caribe", dejó en evidencia a la actriz al comprobar con videos que James Franco la visitaba cuando su entonces esposo no se encontraba en casa.
"¿Se sintió cómoda con James Franco en la noche del 22 de mayo de 2016?", preguntó la abogada a Heard, quien indicó: "No sé cuando vino James".
En respuesta, el equipo legal del actor compartió ante la corte un video captado por las cámaras de vigilancia del edificio en el que vivían Amber y Johnny. En las imágenes se puede ver a James Franco con una gorra y una mochila subiendo el ascensor con la actriz. En seguida él apoya su cabeza en el hombro de ella, y ella le corresponde el gesto. Segundos después ambos se dirigen al departamento de ella.
Amber Heard habla de su relación con James Franco
Al ser interrogada sobre la relación que mantenía con Franco, a quien Johnny ha acusado en repetidas ocasiones de tener una aventura con su exesposa cuando aún estaban casados, Amber Heard dijo:
"Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad en ese momento como pude conseguir".
Amber Heard ya había declarado que las discusiones con Depp la mayoría tenían que ver con la amistad que tenía con Franco: "Odiaba, odiaba a James Franco y ya me estaba acusando de tener algo secreto con él", dijo.
Un día después de su encuentro con James Franco, Amber Heard le pidió el divorcio a Johnny Depp de manera oficial y con ello una orden de restricción en su contra.