Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las jóvenes actrices más queridas de Hollywood desde su debut en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix "Stranger Things" que se remonta al 2016.
El paso del tiempo es inevitable, y con propósito del estreno de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, la joven actriz se dio cita junto con sus compañeros y amigos de cast en los estudios de Netflix en Brooklyn, Nueva York.
Para la ocasión, la actriz de 18 años se dio cita de la mano de su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, y lo hizo de una forma espectacular y llamativa con un sorprende cambio de look.
Millie Bobby Brown luce mayor en la premiere de "Stranger Things"
Millie Bobby Brown sorprendió al aparecer con una nueva tonalidad de pelo, dejando atrás el castaño para apostar por el dorado (ya antes se le había visto en el programa de Jimmy Fallon) con un flequillo recto abierto por la mitad.
Respecto a su estilismo, llevó un traje hecho a la medida de Louis Vuitton con escote asimétrico de gasa negra en contraste con un vestido satinado en blanco con apertura en la pierna, bustier y cinturón a juego plataformas negras.
Las actrices que también llamaron la atención en la alfombra roja fueron Sadie Sink, Maya Hawke, Natalia Dyer, Winona Ryder, así como Lily Allen, quien acompañó a su marido David Harbour.