Kourtney Kardashian y Travis Barker están casados, y ahora sí es de verdad y no de forma simbólica. La mayor de las Kardashians y el baterista de Blink-182 contrajeron matrimonio en un juzgado de Santa Bárbara, en California.
De acuerdo con información de TMZ, se vio a la pareja vestida en lo que el imaginario colectivo corresponde a un look de boda en el juzgado del centro de Anacapa. Los acompañaban la abuela de Kourtney, Mary Jo "MJ" Campbell, y el padre de Barker, Randy, quienes estaban de pie a su lado.
Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, se marcharon en un convertible lowrider negro clásico, que tenía un letrero atado a la parte trasera que decía "RECIÉN CASADOS". Se dice que tendrán una fiesta en Italia en el futuro cercano.
Hace solo unos días, la pareja organizó lo que parecía ser una despedida de soltera. Y Kourtney confesó que había roto accidentalmente el anillo de compromiso que le había dado Travis.
La ceremonia de aspecto clásico, reportó TMZ, no fue nada parecida a su boda falsa en Las Vegas después de los premios Grammy.