Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin estuvieron casados de 2003 a 2014, momento en que la actriz fue mamá de Apple (14 de mayo de 2004) y de Moses (8 de abril de 2006). Por lo que este fin de semana su primogénita cumplió 18 años y su mamá no dudó en felicitarla.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz ganadora del Óscar compartió una fotografía en donde se puede ver a la guapa cumpleañera utilizando un mini vestido blanco y de peinado utilizó una media coleta.
“18. Esta mañana me estoy quedando sin palabras. No podría estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que jamás soñé y mucho más. Estar orgullosa no empieza a describir lo que siento, mi corazón está hinchando por sentimientos que no puedo poner en palabras".
Y es que sin duda madre e hija tienen una gran conexión ya que en el podcast Armchair Expert, la dueña de Goop reveló que "casi mueren" en su primera cesárea, la cual incluyó 70 horas de trabajo de parto .
"Eres una persona profundamente extraordinaria en todos los sentidos. Feliz cumpleaños, mi niña querida. Espero que sepas lo especial que eres y cuánta luz les has traído a todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte. Especialmente yo. Lo digo todo el tiempo y nunca pararé", concluyó la actriz.
Está es la única fotografía que reveló un poco sobre la celebración de Apple, ya que tanto ella como su hermano son herméticos con su vida y tienen su redes sociales privadas.