Paulina Goto vivió el susto de su vida cuando tomó un Uber en la Ciudad de México, fue a través de su cuenta de Twitter en donde denunció el traumático momento que vivió a bordo de la unidad .
"Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no", narró la actriz de "Madre solo hay dos".
Ante la negativa del conductor, la actriz fue más enérgica con el conductor pidiéndole bajar: "Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y "que no me iba a pasar nada". Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba".
Y aunque la actriz comentó que se llevo un gran susto, le pareció oportuno compartir está traumática experiencia para que a ninguna otra usuaria y pidió a la aplicación que se tomará cartas en el asunto.
A lo que inmediatamente, las cuenta de Uber Support le comentó que se comunicará con ellos para que pudieran levantar su reporte.