Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia, así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram este miércoles 11 de mayo. Justo un día después del Día de las Madres, la actriz enfrentó problemas de salud que habían iniciado a principios de mes. Recientemente se incorporó a "Las Estrellas Bailan en Hoy" e intentaba esforzarse a pesar de no sentirse completamente bien hasta que no pudo más y terminó bajo supervisión médica.
Los seguidores de la actriz están muy preocupados porque notaban algo diferente en ella en los últimos días. Violeta decidió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para explicar qué le había sucedido.
Reveló que en los últimos días presentó diarrea, vómito y otros malestares extraños pero pensó que pasarían pronto. Llegó a un hospital donde se encuentra estable pero estará en observación esta semana ¿qué pasará con su participación en el programa?
La actriz de 36 años comentó que llegó a la clínica por una fuerte deshidratación ocasionada por un parásito. Justamente se dio cuenta el primer día de su participación en "La Estrellas Bailan en Hoy". Corrió al servicio médico de Televisa donde le dieron un tratamiento con antibiótico.
Después cuenta que se sintió mejor pero en los últimos días de la semana todo empeoró. Bajó mucho de peso y se asustó. Lo peor llegó al darse cuenta que empezó a soltar sangre cuando iba al baño así que corrió al hospital por recomendación de su médico de cabecera.
En el lugar se dieron cuenta que estaba muy deshidratada y la internaron. "Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre toda la que pudieron, no se podía porque resulta que mis venitas se secaron igual, entonces no había como manera de canalizarme hasta que ya lo lograron. Y se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía", dijo.
Sobre su participación en el concurso del matutino reveló que no podrá asistir esta semana pero no dejará solo a su compañero Raymix así que se repondrá y regresará más fuerte que nunca.