Eiza González que se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas en Hollywood, sorprendió una vez más a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram con un espectacular cambio de look.
Las imágenes corresponden a una sesión de fotos para la portada de la revista V Magazine, las cuales fueron tomadas hace un par de semanas, pues en ellas se le puede ver con una espectacular melena rubia y sus cejas decoloradas, tal y como apareció en la premier de su más reciente película "Ambulance", en Londres.
Según su propio relato fue ella la de la idea para cambiar radicalmente y cuando se lo expuso el fotógrafo Jack Bridgland, le encantó y puso su talento para crear una sesión de fotos muy diferente.
En las impresionantes postales, Eiza modela diferentes conjuntos, Dior, Prada, entre ellos una falda recta, un crop top desgajado en el que deja al descubierto parte de su pecho, así como lujosas piezas de joyería de Bvlgari.
"Quise trabajar con 'V Magazine' durante mucho tiempo, así que estoy feliz de estar posando para ustedes porque es muy raro que encuentre personas que entiendan cómo empujarme a un lugar diferente. Especialmente como mujer latina, hay una idea predispuesta de nosotras, pero siento que los tiempos están cambiando, también la moda y la gente se está volviendo un poco más audaz", declaró la mexicana a la publicación.
Eiza González se sinceró con la revista y habló de las mujeres que le han ayudado a abrirse el camino en una industria tan complicada., entre ellas Salma Hayek, convertida en una de las estrellas mexicanas más famosas de Hollywood.
"Estoy muy agradecida por otras mujeres que están haciendo un esfuerzo activo en el negocio. Me estoy moviendo hacia un lugar donde mi plataforma se está volviendo un poco más grande y quiero poder usar eso y brindar más oportunidades a mi gente y a las talentosas directoras de fotografía, escritoras y actrices que tenemos en nuestro país.", mencionó.