Belinda está triunfando en España y se ha consolidado como una de las actrices más queridas del momento, gracias a su participación en "Bienvenidos a Edén", la nueva serie de Netflix por la que decidió mudarse a dicho país por un tiempo.
Debido a la fama que está obteniendo en España, Belinda ha sido invitada a diversos eventos y programas en los que ha platicado sobre su carrera profesional y también personal. Recientemente, tuvo una cita con una tarotista para un sketch de Netflix.
En su visita, la tarotista le tiró las cartas para posteriormente comenzar a leerlas, en la actividad, salieron las cartas del "Carro", la de "Los Enamorados" y también la de "La Emperatriz".
De acuerdo a la tarotista dichas cartas auguraban un buen futuro para la cantante y actriz, mientras que Belinda hizo énfasis en que la persona que más amó en el mundo fue a su abuelita, quien falleció a principios del 2021.
La tarotista explicó: "La carta de los 'Enamorados' también es una carta que simboliza una toma de decisiones en el amor. Ahí tú tienes que valorar".
Y agregó: "El sumo sacerdote dice lo que está bien lo que está mal y el emperador puede representar la figura de alguien, un hombre que quiere imponerse. Pero, cariño, también sale la emperatriz", a lo que Belinda respondió: "Lo entendí perfecto, no hay nada más que decir".
Belinda quiere un novio español
Una de las preguntas que más llamó la atención fue aquella en la que Belinda cuestionó a la tarotista si en un futuro tendría un novio español: "¿Voy a tener un novio español?".
Sin embargo, de acuerdo a la tarotista, la respuesta fue un rotundo "no" pero enfatizo en posibles encuentros casuales, a lo que ella respondió: "No… pero yo soy súper romántica, quiero hacer el amor".