Tras su regreso a los escenarios con la obra de teatro "Fiebre de sábado por la noche", la cantante y actriz Lisset no pudo evitar quebrarse en llanto al recordar los estragos que dejo la pandemia de covid-19 en su vida, pues durante ese tiempo murió su padre y su madre estuvo muy grave, tras contagiarse con el virus.
La ex pareja de Demian Bichir compartió con el canal "delarosatv" que fue una etapa muy difícil para ella la pandemia y su regreso a los escenarios es algo muy significativo y más con este montaje producido por Gerardo Quiroz, debido a que fue él último proyecto en el participo con su padre, Willy Gutiérrez, fallecido a causa de cáncer linfático a los 77 años.
"Es momento de cerrar el duelo. He vivido momentos difíciles, primero la muerte de mi papá que el no murió por covid-19, sin embargo, a los pocos meses y mi madre estuvo hospitalizada e intubada a causa del virus. Estuvo 12 días así, pensé que se me moría, pero finalmente me la entregaron temblorina y conectada al oxígeno", dijo la actriz.
Agregó que para ella es una bendición poderla tener a su progenitora con ella en el Día de las madres, tras lo grave que estuvo por covid-19. En medio de lágrimas compartió lo fuerte que fue este episodio en su vida, pues pensó que no la volvería a ver.
"Somos una familia muy unida y todo lo que hemos pasado durante la pandemia me ha dejado muy sensible", dijo la actriz de melodramas como "Mi fortuna es amarte" y "A que no me dejas", al agregar que regresar a los escenarios es un sueño cumplido, pues pensó que esto no sería posible, por lo menos no este año.