Celebridades

Jennifer Grey, protagonista de "Dirty Dancing", publica sus memorias y habla de un problemático Johnny Depp

Estuvieron comprometidos durante nueve meses

Jennifer Grey está por publicar su libro de memorias, "Out of the Corner", en el que además de hablar de las dificultades que representó su nariz para su carrera, antes y después de someterse a una cirugía estética, habló también de su relación con Johnny Depp, quien actualmente se encuentra en un juicio público con su ex, Amber Heard.

De acuerdo con el adelanto publicado por el diario británico "The Times", Grey conoció a Johnny en una cita a ciegas a la que la envió su agente. Ella salía de una relación con Matthew Broderick "y no estaba segura", pero al final accedió salir con el actor que entonces encabezaba la serie "21 Jump Street". Ella acababa de estar en el éxito de taquilla "Dirty Dancing".

"Johnny me llevó a un restaurante de 'soul-food' (cocina étnica afroamericana). Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel's, nos partimos de risa, tomamos descansos para fumar cigarrillos a mitad de camino. Era tan ridículamente hermoso. Y sorprendentemente abierto, divertido, peculiar y dulce", se leen en la publicación. "Después de la cena, nos dirigimos a Tower Records en Sunset y compramos un montón de música. Nos sentamos en el auto estacionado, turnándonos para tocar nuestras canciones favoritas. Empezamos a besarnos con 'Beyond the Sea' de Bobby Darin".

¿Qué pasó después?

Dos semanas después, cuenta Grey en el adelanto reproducido por el diario británico, "Johnny me había pedido que me casara con él, y al mes había firmado con Tracey [Jacobs]. Fuimos a Tiffany en Beverly Hills y elegimos un pequeño diamante talla esmeralda".

Vivieron juntos e incluso hablaban de comenzar una familia porque se sentían afortunados de estar juntos. Incluso tenían un perrito, 'Lulu'. En esa etapa, cuenta Grey, "él estaba desesperado por rescindir su contrato de '21 Jump Street' para poder trabajar en películas. A medida que se aceleraba su creciente estatus de rompecorazones, se sentía explotado y atrapado en esta máquina de ídolos adolescentes, perseguido por paparazzi y fanáticos enloquecidos. Enfoqué mi energía en él, aconsejándolo, animándolo a ver las oportunidades ilimitadas".

Sin embargo, los viajes recurrentes a Vancouver de Johnny Depp comenzaron a volverse problemáticos: peleas en bares, conflictos con la policía. "Comenzó a perder sus vuelos de regreso a Los Ángeles porque se quedaba dormido o, cuando llegaba a casa, estaba locamente celoso y paranoico por lo que había estado haciendo mientras él no estaba. Atribuí su mal genio y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente para salir de '21 Jump Street'".

Rompieron cuando ella estaba por cumplir 29, en 1989.

Tags