Es un fin de semana especial para la familia de David Beckham y su esposa Victoria, ya que su hijo Brooklyn Beckham contraerá matrimonio con Nicola Peltz.
Un evento que contará con varios invitados famosos, entre los que destacarán el príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex están invitados a la ceremonia que se realizará en Palm Beach, algo que levantó ruido, ya que su presencia se percibió como una preferencia de parte de David Beckham y Victoria hacía ellos y no a los duques de Cambridge.
Esto porque la pareja estuvo presente tanto en las bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry, como en la de su hermano, el príncipe William, y Kate Middleton.
Según la corresponsal real de 9Honey, Natalie Oliveri, "se dice que son invitados de David y Victoria porque Harry y Meghan conocen a la pareja desde hace bastante tiempo, pero mira, esto está recibiendo muchas críticas porque Harry no asistió al funeral de su abuelo en Londres la semana pasada".
Pese a que la profesional planteó que no hay certeza de que los duques de Sussex estén presentes en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, consideró que esta invitación es un desaire al príncipe Williams y Kate Middleton, ya que el ex futbolista y la ex Spice Girl si fueron invitados al matrimonio de los duques.