La actriz de "iCarly", Jennette McCurdy, relata los problemas de ansiedad, vergüenza y autodesprecio con los que tuvo que lidiar derivados de las enormes exigencias de su madre, Debra McCurdy, para que se convirtiera en una estrella en Nickelodeon.
La actriz estrenará su libro "Me alegro de que mi mamá muriera" ("I'm Glad My Mom Died"), en el que contará los abusos que sufrió por parte de su madre hasta antes de morir en 2013, lo que le ocasionó trastornos alimenticios, adicciones y relaciones poco saludables.
Recientemente, por medio de sus redes sociales, publicó la portada del texto: "Estoy realmente emocionada de anunciar que mis memorias 'I'm Glad My Mom Died' estarán disponibles el 9 de agosto de 2022. Me reí y lloré mucho mientras las escribía y estoy orgullosa de lo que se ha convertido. Muchas gracias a @simonandschuster, especialmente a mi editor Sean Manning", externó.
En declaraciones para “EW”, la actriz que interpretó a “Sam Puckett” en “iCarly” dijo: "El confeti derramándose de una urna me pareció una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro. O hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal/expresión facial que pueda leerse como frívolo".
"Al final, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco de dolor y un poco de esperanza", explicó.
En 2013, mientras ella grababa "Sam y Cat" con Ariana Grande, Debra murió por cáncer, con lo que pudo comenzar un proceso de terapias junto con su alejamiento de la actuación. "Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no lo hice".