Jada Pinkett Smith confesó que nunca quiso casarse con Will Smith y que incluso lloró al caminar por el altar. La protagonista de "Set It Off" en ese momento estaba embarazada y asegura que sentía mucha presión siendo una joven actriz.
La estadounidense actualmente se encuentra en el ojo del huracán luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock por hace una broma de mal gusto sobre su esposa. Dicho acto no solo afectó al ganador del Oscar sino a toda su familia, especialmente a Jada Pinkett Smith a quien atacaron por haber sido infiel en su matrimonio.
Jada Pinkett Smith asegura que nunca quiso casarse con Will Smith
Durante un episodio del programa "Red Table Talk" en 2018 que internautas han recuperado tras el escándalo de Will Smith, Jada admite que tuvo una "horrible boda". La actriz recordó cómo su madre, Adrienne Banfield-Norris obligó a ella y a Will a casarse después de que saliera embarazada de su primer hijo juntos, Trey, de ahora 29 años.
"Estaba sobre mucha presión, ya sabes, siendo una joven actriz y embarazada y simplemente no sabía qué hacer", declaró. "Yo de verdad no quería casarme y solo lo hicimos porque Gammy (apodo de su mamá) nos lloró que lo hiciéramos", continuó narrando su experiencia.
Jada Pinkett Smith y Will Smith se casaron en un suburbio de Baltimore, Maryland y a pesar de que todo se veía hermoso, la actriz y su madre revelaron que el evento no fue tan bonito. "La boda fue horrible. Fue todo un desastre. Tenía muchas nauseas y fue desagradable. Además estaba molesta por tener que casarme. Estaba tan molesta que caminé por el altar llorando", recordó.