Celebridades

La ausencia de Harry y Meghan Markle en memorial del príncipe Felipe, "una bofetada a la reina": papá de Meghan

El príncipe Harry fue el único miembro principal de la familia real que no estuvo en el memorial del príncipe Felipe. Incluso el caído en desgracia príncipe Andrew tuvo una participación importante al recibir el apoyo simbólico de su madre, la reina Isabel II, quien se dejó ayudar por él en su entrada a la Abadía.

Esta ausencia, muy criticada en Reino Unido, fue calificada como "una bofetada a la reina", según el padre de Meghan Markle, Thomas, quien hizo este comentario en su canal de YouTube.

El Duque de Sussex se quedó en California, junto a su esposa y sus dos hijos. Harry se ha mantenido alejado de su familia desde que hablara de la publicación de sus memorias y se mudara a Estados Unidos. Además, para viajar a Reino Unido le han dicho que no tendrá protección policial especial y que tampoco podrá utilizar un servicio privado extranjero.

¿Qué dijo el padre de Meghan?

Thomas Markle, quien tiene una confrontación con su hija, le dijo a su coanfitrión Karl Larsen: "Asistir y brindar respeto y la gracia de Dios al Príncipe Felipe por una vida de servicio era muy importante para la reina. Y que no aparecieran fue como una bofetada a la reina. Fue imperdonable".

Añadió: "El pueblo británico no los perdonará por eso, y no deberían. No sé cuál fue la razón, pero no hay excusa en absoluto. Es una bofetada para la reina y el pueblo británico".

El príncipe Harry viajará a La Haya, Países Bajos, para los Invictus Games, fundados por él en 2014 para honrar a los veteranos de guerra. Se llevarán a cabo entre el 16 y el 22 de abril. Es probable que haga una visita rápida a la celebración del cumpleaños 96 de su abuela, la reina Isabel.

Tags