Victoria Beckham parece no pasarla muy bien a solo unos días de que su hijo Brooklyn contraiga matrimonio con Nicola Peltz.
De acuerdo con Mirror, la ex Spice Girls, que siempre mantuvo una relación cercana con su primogénito, no ha terminado de asimilar que su hijo ya creció e iniciará una nueva etapa de vida alejado de casa.
"Ella admitió que su mayor temor acerca de que él se case es que, en cierto modo, lo está perdiendo, lo que ha comenzado a afectar en las últimas semanas en la preparación para el gran día", dijo una fuente cercana al rotativo.
"Es en momentos como este que la distancia entre ellos realmente duele para ella", agregó.
Para Victoria Beckham no está siendo sencillo ver a su hijo a quien siempre vio como su "mejor amigo" se irá para formar su propia familia. Uno de los conflictos más grandes de la también diseñadora de modas es que la familia de la prometida de su hijo está más involucrada que ella en la ceremonia.
"Ella entiende que la familia de Nicola estará más involucrada…existe esa inseguridad natural de que él se está acercando cada vez más a su familia", sentenció.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casará en Palm Beach, Florida, el próximo 9 de abril. La ceremonia y recepción tendrá lugar en una de las grandes mansiones de la familia de la novia.
Hace unos días se reveló que la pareja de jóvenes firmó un acuerdo prenupcial de 4 millones de dólares para proteger las fortunas familiares de cada uno.