A pocas horas que se diera a conocer la noticia de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se filtraron unas fotografías de la socialité llegando en estado inconveniente al Hotel Wynn, donde se hospedó con su ahora marido, en Las Vegas.
De acuerdo con la información de Daily Mail, la pareja de famosos se casó el domingo pasado, horas después de la ceremonia de los premios Grammy, en la que el baterista se presentó junto a Lenny Kravitz y HER.
En las imágenes se puede ver a la recién casada caminando con dificultad y tropezando, mientras se recarga en el hombro de su esposo, quien la sostiene como todo un caballero, al mismo tiempo que pregunta a los de seguridad si hay otra forma de entrar al hotel para evitar ser captados por los paparazzi.
Los nuevos esposos vestían completamente de negro con chamarras de piel. En un video se puede ver al rockero sosteniendo en brazos a Kourtney para evitar que se cayera.
Kourtney y Travis se casaron en Las Vegas, frente a un imitador de Elvis. La ceremonia fue privada y a ninguno de los asistentes se les permitió tomar fotos.
Los famosos se comprometieron octubre de 2021 en una lujosa y romántica propuesta a la orilla de la playa en Montecito, California.