A casi dos meses del truene entre Christian Nodal y Belinda, siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre los motivos por los que se distanció la pareja, a pesar de que se encontraban en planes de matrimonio.
Este martes, la revista TV Notas dio a conocer que las constantes infidelidades del famoso cantante mexicano habrían sido las que terminaron desgastando su relación con Belinda, pues al parecer, el joven era adicto al sexo y habría pagado por compañía cuando no estaba cerca de su prometida.
"Supuestamente estaba muy enamorado de ella, pero varias veces le puso el cuerno con escorts. Aunque parecía que todo el tiempo estaban juntos, no era así y cuando no estaba con ella, aprovechaba para divertirse. Había veces que se le desaparecía y ni le contestaba el teléfono a Belinda", reveló una fuente cercana a la famosa revista de espectáculos.
El informante que refiere ser empleado del cantante, señala que una vez que Nodal terminó con la guapa ojiverde, ha dedicado su vida al derroche, los excesos y a buscar compañía con otras mujeres. De hecho, el cantante habría comprado un departamento exclusivo en Los Ángeles para celebrar sus encuentros.
"Hay mujeres que cobran 10 mil pesos la hora y no se queda con ellas solo una hora. A algunas se las lleva de viaje y ahí la tarifa puede ser de 50 a 100 mil pesos al día o más, pero varían mucho. Él gana mucho dinero y tal vez no le signifiquen esos gastos".
Christian Nodal cancela conciertos por excesos
La famosa revista de espectáculos señala que la nueva vida de Christian Nodal lo ha llevado a cancelar conciertos o a llegar tarde, provocando la molestia de sus seguidores.
En las últimas semanas, el intérprete de "Adiós amor" canceló un concierto en Medellín, Colombia, supuestamente por adversidades climáticas, sin embargo, después se reportó que el motivo por el que no viajó al país sudamericano fue porque se quedó en Los Ángeles acompañado de una modelo.
La primera versión que circuló mencionó que la joven con la que estuvo Nodal era una modelo colombiana de nombre Mariana Ríos. Sin embargo, el informante asegura que se trata de la joven Andrea Flores, una mexicana de 24 años, con quien ya había sido visto en Irapuato, pero con ninguna tiene una relación formal.