Celebridades

"Fue un chiste que se salió de control": Amber Heard responde al suceso de las heces en la cama

La actriz ha sido demandada por su ex esposo, Johnny Depp.

Un empleado de Amber Heard y Johnny Depp testificó que la actriz admitió haber dejado heces fecales en la cama después de pelearse con él en 2016, aunque supuestamente se habría sentido "culpable" de hacerlo.

La empleada de ambos, Starling Jenkins II testificó este jueves 28 de abril,  en donde recordó una conversación que tuvo con la actriz después de que el incidente sucedió.

Jenkins recordó que llevó a Amber manejando a Coachella y ella le “contó sobre la sorpresa que dejó en la cama de su jefe”. Además, agregó que había sido una “horrible broma práctica que salió mal”.

Por otro lado, el actor aseguró que se enteró de la “broma” por otro miembro de su staff. “Poco después él guardia de seguridad me mostró una fotografía en su celular… una fotografía de la cama, y en mi lado de la cama, había heces fecales humanas”, dijo Depp.

El actor de “Eduardo Manos de Tijera” dijo que inicialmente se río porque era algo tan “extraño y grotesco”, pero que no pudo superar el incidente, por lo que intentó hablar con Heard del desastre y quiso echarle la culpa a sus perros.

“Son Yorkies taza de té, pesan menos de 5 kilos”, dijo Depp. “La fotografía que yo vi, yo viví con esos perros muchos años. Eso no era de los perros”.

Tags