Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman millonario acuerdo prematrimonial

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmaron un acuerdo prematrimonial antes de su gran boda, el próximo 9 de abril en la casa de vacaciones que la familia de la novia tiene en Palm Beach, Florida.

De acuerdo con "Daily Mail", la pareja quiso dejar todos los asuntos legales concluidos antes de dar el "sí acepto". Aunque este paso es menos romántico en toda la planeación de su vida juntos, es un trámite obligado si se tiene en cuenta que su matrimonio unirá dos grandes fortunas.

El patrimonio de los Beckham está estimado en treinta y ocho millones de libras esterlinas, y el de los padres de la novia, Nelson y Claudia Peltz, lo supera, con 1.3 billones; unas enormes cifras que dejan poco espacio para la improvisación.

A pocos días de la esperada boda, que fue aplazada más de un año a causa de la pandemia de covid-19, la pareja también ha acaparado los titulares de los medios de espectáculos por sus proyectos profesionales.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham está haciendo sus primeras incursiones en el mundo de la moda junto a su prometida, al protagonizar juntos una romántica campaña para Pepe Jeans con la que hicieron una bonita sesión en blanco y negro.

La gran boda

El enlace de la pareja tendrá lugar el próximo sábado por el rito judío en el que está educada la novia, la fe que profesa su padre. Pero hasta el momento, son pocos los detalles que se han revelado de la boda.

Hace un par de semanas, David Beckham compartió una fotografía de la prueba de ropa en la que muestra los trajes que llevarán él, su papá y el suegro de su hijo, el empresario Nelson Peltz.

Pero el secreto mejor guardado es el vestido de la novia. Lo único que ha trascendido es que Nicola encargó su diseño al italiano Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

También se sabe que el rapero Snoop Dog, amigo de la familia, será el encargado de la música de la gran fiesta que están preparando para familiares y amigos. Así lo ha confirmado él en sus últimas declaraciones a los periodistas: "David ha sido mi hijo durante más de diez años y estoy cerca de su familia".

“La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que vendré y haré un set para ellos en su gran día. Nada hará que comience la fiesta después del primer baile como un set de Snoop. La pista de baile va a estar en llamas", indicó.

Entre los invitados a esta gran celebración se espera ver a las Spice Girl, Mel B, Eva Longoria e incluso los duques de Sussex. Elton John, padrino de Brooklyn, confirmó al "Daily Mail" que no podrá asistir debido a los últimos compromisos adquiridos con su gira "Yellow Brick Road".

Tags