Celebridades

Olivia Wilde recibe los papeles por la custodia de sus hijos en plena presentación de su película

La actriz y directora vivió uno de los momentos más incómodos en su carrera tras recibir los papeles de la pelea legal que mantiene con su ex esposo, el también actor Jason Sudeikis.

Olivia Wilde vivió este martes uno de los momentos más incómodos en su  carrera durante la presentación de su película "Don't Worry Darling" en el CinemaCon de Las Vegas.

Y es que cuando la actriz y directora se encontraba en el escenario recibió un sobre amarillo con la leyenda "Personal y confidencial" que, tras abrirlo y mirarlo, la dejó atónita.

De acuerdo con el sitio TMZ, la reacción de Olivia Wilde no fue para menos, pues dicho sobre contenía los documentos legales del proceso que enfrenta con su ex esposo, el también actor Jason Sudeikis, por la custodia de sus dos hijos. 

Para deslindarse de lo ocurrido, una fuente cercana al actor señaló que Jason Sudeikis no tuvo nada que ver con la entrega inoportuna de dichos documentos, sino que se debió a la empresa encargada de entregar este tipo de paquetes.

"No tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en el que se habría entregado el sobre, ya que esto dependía exclusivamente de la empresa de servicios de proceso involucrada y él nunca aprobaría que ella fuera notificada de una manera tan inapropiada", dijo una fuente cercana al actor.

Tras leer el contenido del sobreOlivia Wilde continúo con la presentación de su segunda película, la cual protagoniza su actual pareja, el músico inglés, Harry Styles y la actriz Florence Pugh. 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis estuvieron juntos durante nueve años y procrearon dos hijos: Otis y Daisy.

Video recomendado: La historia de amor de Olivia Wilde y Harry Styles

Tags