Ariana Grande está lista para dar el gran salto a la actuación en Hollywood. En noviembre del año pasado compartió en redes sociales la noticia de este nuevo rumbo en su carrera artística. Luego de conseguir un enorme éxito en la música, la intérprete de "Thank U Next" cumplirá uno de sus más grandes sueños: protagonizará una película de Hollywood.
Muchos cantantes han intentado probar suerte en el cine, tal es el caso de Jennifer López con rotundo éxito. Ahora es el turno de la compositora de 28. El cineasta Jon M Ch buscaba un talento que pudiera cantar y actuar inmejorablemente. Ha dado con la mejor candidata para el papel pues Ariana canta espectacular sin necesidad de edición así que seguramente nos sorprenderá en esta adaptación de Wicked.
Será una producción musical basada en la obra original de Gregory Maguire "El Mago de Oz" de 1995 donde Ariana Grande compartirá cámara con la actriz británica Cynthia Erivo. La obra se presentó en teatro por allá del 2004 llevándose todo el reconocimiento y aplausos de los seguidores de los musicales. De ahí viene la idea de una adaptación a nuestros tiempos con el talento de la cantante.
Cambios de último momento para Wicked
Ariana Grande ha compartido recientemente algunos cambios de este proyecto que la tiene tan ilusionada. Uno de los más importantes es que han cambiado las fechas de grabación y se ha retrasado el estreno. Pero la noticia más importante es que publicó una partitura musical con la descripción "Good News" seguido de la sorpresa que no habrá una película ¡sino dos! La trama será dividida en dos partes porque no querían recortarla de más.
Lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial: "Mientras estábamos preparando la producción el año pasado, nos dimos cuenta que era imposible contar la historia de Wicked en una sola película. Tratábamos de acortar canciones y ajustar personajes pero esas decisiones nos empezaron a parecer fatales para el material original que nos ha entretenido durante años, así que hemos decidido darnos un lienzo más grande y no hacer solo una película de Wicked, sino dos. Con más espacio podemos contar la historia como se debería contar dándole más profundidad y sorpresas con estos queridos personajes", se lee.
Por supuesto que es una noticia que le ha encantado a Ariana Grande y sus seguidores porque su gran debut en el cine no será con una película, sino va ¡por partida doble!