Katy Perry vivió un momento incómodo en la última emisión de "American Idol", reality en el que funge como jueza, pues uno de los concursantes sorprendió al cantar un tema de su ex, John Mayer.
Noah Thompson interpretó la canción "Heartbreak Warfare", cuando el tema que iba a cantar en un principio era "Take Me Home" de John Denver. El concursante supuso que el cambio había sido idea de Katy Perry.
Ante la presentación, la cantante reaccionó al comentar: "Noah, siento que tal vez deberías buscarme en Wikipedia. Yo elegí a John Denver". Sin embargo, el responsable de elegir la canción para Thompson fue el también juez Luke Bryan.
Katy Perry comentó: "Es una gran canción, no puedo hablar más", para después esconderse debajo del escritorio mientras todos se reían, antes de preguntar: "¿Quién va a pagar mi hora extra de terapia?".
El romance de Katy Perry y John Mayer
Katy Perry y John Mayer mantuvieron un romance de casi tres años que comenzó en 2012 y terminó definitivamente en 2015 entre idas y vueltas. En 2017, el cantante confesó que su canción "Still Feel Like Your Man" era sobre Perry.