Celebridades

De los gritos de William a la tranquilidad de Kate, así es la sólida relación de los futuros reyes

Detalles de la relación de los duques de Cambridge saldrán a la luz en el libro “William at 40: The Making of a Modern Monarch”

El príncipe William y Kate Middleton están por cumplir 11 años de casados y pese a que se han caracterizado en ser una de las parejas más sólidas de la realeza y con menos polémica, un experto en la familia asegura que como cualquier otra discuten y es ella quien serena a su esposo. 

Robert Jobson en su nuevo libro “William at 40: The Making of a Modern Monarch” define al heredero al trono como un hombre de temperamento fuerte, en ocasiones “gritón”, algo con lo que Kate ha sabido lidiar muy bien.

"Él puede ser un poco gritón cuando pierde los estribos. Es justo decir que el duque y la duquesa dan lo mejor que reciben si su desacuerdo resulta en voces elevadas", describe el escritor según Mirror.  

"Pero se conocen tan bien que por lo general pasa rápido, y ella es, en general, una gran influencia tranquilizadora para él"., añadió.

El autor refiere que Kate Middleton se ha convertido en un gran apoyo para William, una influencia positiva, que lo ayuda a poner "los pies sobre la tierra", en gran parte al tipo de educación que recibió.

"Tienen una relación sólida y ella le da confianza. 'No hay celos, no hay fricción, están felices por los éxitos del otro", menciona.

En este nuevo libro, Robert Jobson hace un perfil detallado de cómo será el príncipe William cuando asuma el trono, asegurando que será muy diferente a la reina Isabel II y Carlos.

"William ha estado "pensando profundamente" sobre cómo quiere que sea su tiempo en el trono, y no cree que sea tan pasivo como su abuela", menciona.

Tags