A solo unos días de que se diera a conocer que Jennifer Lopez se ha comprometido una vez más con Ben Affleck, se ha revelado que la pareja está por firmar un acuerdo prenupcial que contiene una cláusula con la que la cantante asegura una vida sexual satisfactoria.
De acuerdo con varios medios la "Diva del Bronx" quiere casarse con Ben Affleck siempre y cuando le asegure tener mínimo cuatro relaciones sexuales a la semana.
La boda de los Bennifer es sin duda una de las más esperadas del año, luego de que la pareja retomara su relación, después de que hace 17 años, cuando estuvieron a punto de llegar al altar cancelaron todo.
La filtración de este supuesto documento ha generado opiniones divididas, puesto que algunos aseguran que se trata de un tema muy íntimo entre la pareja que no debió darse a conocer.
Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años, ronda los 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck es de 150 millones de dólares.
Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre cuándo será la boda. Desde que JLo anunció su compromiso y compartió detalles de la romántica propuesta de matrimonio de Ben, se han mantenido herméticos con los planes de su boda.
Algunos especialistas creen que con el fin de evitar el acoso mediático, Ben y JLo se casarán en una ceremonia privada con sus amigos más cercanos.