El príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, cumple cuatro años este sábado y sus orgullosos padres celebraron la ocasión con dos adorables fotografías en las que aparece muy sonriente y feliz.
Tomadas a principios de este mes por Kate cerca de la casa de campo de la familia en Norfolk, que está muy cerca de su casa en Anmer Hall, las fotos muestran al príncipe Louis en la playa, descalzo con shorts color verde y un jersey gris con decoraciones de estrellas y jugando en la arena
Con un parecido sorprendente con su hermano, el príncipe George de ocho años, y su hermana la princesa Charlotte de seis, Louis corre frente a la cámara con una sonrisa en su rostro y sostiene una pelota de cricket.
"¡4 años mañana!" William y Kate subtitularon una publicación especial en honor al cumpleaños de Louis en su cuenta oficial de redes sociales.
Como se ha convertido en una tradición para los niños de Cambridge, las adorables fotos de cumpleaños fueron tomadas por su mamá Kate Middleton, quien es la encargada de hacer los retratos de cumpleaños de sus hijos.
Las visitas de la familia real a las playas de North Norfolk son habituales, incluso el año pasado William y Kate compartieron un dulce video familiar que mostraba a los niños escalando las dunas de arena y tostando malvaviscos sobre el fuego.