Todo indica que la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson está mejor que nunca, tanto que el comediante ha pensado seriamente en proponerle matrimonio a su amada.
Sin embargo, según los informes, para que esto ocurra, la estrella de "Saturday Night Live" deberá firmar un "contrato" con Kris Jenner, madre de Kim, quien lo considera un gran yerno y un aliado para los intereses de la franquicia multimillonaria de las Kardashian.
"Pete quiere proponerle matrimonio, pero tendrá que firmar un contrato. Según lo ve Kris, Kim necesita un compañero que pueda trabajar con la familia y encajar con sus objetivos a largo plazo", declaró una fuente a la revista Heat.
"Ella quiere que Pete acepte comprometerse con la marca en el futuro previsible y darle control total sobre cualquier decisión sobre el matrimonio y los hijos", agregó el informante.
De acuerdo con la información de Mirror, Kim Kardashian estaría de acuerdo con la firma de este contrato, el cual se presume estaría listo para inicios del verano de este año. Todo parece indicar que la guapa socialité desea tener una familia con Pete, tras su divorcio fallido con Kanye West.
"Ella sabe que Pete será un gran yerno mientras será un activo para la franquicia Kardashian, por lo que ya está haciendo arreglos para una propuesta para principios del verano, posiblemente antes. Kim está totalmente de acuerdo".
Desde que Kim Kardashian firmó su divorcio con el rapero Ye, padre de sus cuatro hijos, decidió hacer pública su relación con Pete Davidson.
De manera ocasional posa con él en algunas postales de Instagram. Además fue su acompañante en el estreno del nuevo programa The Kardashians.