Celebridades

Los abusos que sufrió Johnny Depp de niño que confesó durante el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard están enfrentando un juicio, después de diversos problemas entre ellos tras su divorcio, lo cual escaló hasta un artículo de difamación que publicó "The Washington Post" en 2018 sobre "abuso doméstico".

El juicio de los actores se ha convertido en uno de los más polémicos e importantes de los últimos años en Hollywood, y recientemente fue turno de Johnny Depp de dar sus declaraciones.

Después de afirmar que jamás golpearía a una mujer, el actor se sinceró sobre su infancia, cuando confesó que debido a que su mamá era muy inestable tras el abandono de su padre, se mudaba muy seguido cuando tenía 6 o 7 años, lo cual provocó que no estuviera en una escuela formalmente ni tuviera amigos.

"En nuestra casa nunca hubo paz, solo nos quedaba estar fuera de la línea de fuego, hubo violencia física de manera constante, hubo bullying y apodos, mi madre estaba en depresión", confesó el actor.

Las fuertes declaraciones de Johnny Depp sobre su infancia 

Johnny Depp se sinceró sobre la relación de sus padres, señalando que su padre recibía golpes de parte de su madre que terminaron provocando que los abandonara.

Cuando la abogada le preguntó si alguna vez su padre lo golpeó, él contestó que nunca, sin embargo, recordó que cuando tenía 15 años, lo fue a buscar a su trabajo y le dijo: "Lo siento, pero ya no puedo", dejándole el papel del hombre de la casa.

Además el actor, recordó la ocasión en la que vio gatear a su mamá después de consumir pastillas para tratar de suicidarse: "Sobrevivió y estaba en una fuerte depresión, se dejó caer en el sofá".

Depp también habló de los golpes que tanto él como su hermana recibieron por parte de su madre: "Siempre había botellas, zapatos de tacón o cosas volando hacia mí", afirmó.

Tags