Celebridades

“Estaba furiosa": Johnny Depp narró cómo Amber Heard, en un ataque de ira, le cortó un dedo

El actor de 58 años dio su versión de los hechos con respecto a la discusión que tuvo con Amber Heard en la que casi pierde uno de sus dedos.

Johnny Depp continúa arrojando nuevas evidencias sobre la violencia física  y verbal que sufrió por parte de su ex esposa Amber Heard. En el sexto día de audiencia en el juicio que sostiene en contra de la actriz por difamación, el actor reveló finalmente cómo fue que en una discusión con ella casi pierde uno de sus dedos. 

La estrella de Hollywood sostiene que el incidente ocurrió en Australia en el 2015, cuando él se encontraba filmando una entrega más de la saga "Piratas del Caribe". De acuerdo con su narración la discusión comenzó luego de que Amber Heard se enterara que él no la había incluido en su testamento debido a un acuerdo postnupcial que acordó con su abogada.

“Estaba furiosa, estaba poseída. Cuando traté de quitarme como lo haría normalmente, mientras ella me insultaba, no fue nada agradable”.  

Gracias a que la casa en la que se hospedaban era muy grande, él pudo esconderse en al menos nueve habitaciones, mientras ella aventaba todo lo que encontraba a su paso, gritando obscenidades.

Finalmente cuando ella se encerró en otra de las habitaciones, él bajó a la barra, tomó un trago de una botella de vodka, algo que no había hecho en mucho tiempo, hasta que lo encontró y todo estalló.

"Ella caminó hacia mí, tomó una botella y la arrojó; cayó detrás de mi cabeza, luego tomó otra y me cortó el dedo", relató.

"Lo que sentí fue calor y sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada. Estaba mirando directamente a mi hueso que sobresalía", agregó.

Al ver la sangre brotar por su dedo, Depp recuerda que comenzó a experimentar una fuerte crisis nerviosa que lo llevó a escribir con ella en las paredes lo que estaba pasando. Posteriormente Heard tomó el cigarrillo del actor y se lo aplastó en su cara para apagarlo. 

Testigos respaldan declaración de Johnny Depp

En su narración, Jhonny Depp confiesa que fue llevado a la sala de emergencias de un hospital en donde para proteger a Heard dijo que se había lastimado con una puerta.

La declaración del actor de 58 años coincide con la expuesta por David Kipper, su doctor privado, quien señala que encontró el trozo de dedo entre sangre y cristales rotos.

Asimismo, la enfermera Debbie Lloyd, también declaró a través de un video que ese día al llegar a la casa de los actores, encontró una televisión destrozada, escritos en las paredes y a Depp con las manos cubiertas de pintura y sangre.

No obstante, Amber Heard ha dicho que Johnny Depp se lastimó el tras golpearse con un teléfono móvil durante un ataque de rabia, después de golpearla, asfixiarla y abusar de ella.

Tags