Celebridades

"Estaba fuera de control": Johnny Depp revela que Amber Heard lo amenazó con suicidarse si la dejaba

Johnny Depp volvió al estrado este miércoles para continuar con sus declaraciones en el juicio que inició en contra de su exesposa, Amber Heard, a quien acusa de difamación.

En el sexto día de audiencias, el actor de 58 años habló de cómo Heard lo amenazó con quitarse la vida si él decidía dejarla. En su intento por protegerla, se quedó a su lado, a pesar de los abusos, pues temía que hiciera lo mismo que hizo su madre cuando su padre la abandonó.

"No quería romperle el corazón... Cuando mi padre se fue, mi madre, ese primer intento de suicidio con el que me desperté y esa imagen en mi cabeza, fue un resultado directo de la partida de mi padre", declaró frente a los abogados y la propia Heard.

Johnny Depp recordó que en muchas ocasiones cuando dejó la casa que compartía con Heard, ella iba a buscarlo gritándole desesperada porque regresara.

"Muchas veces, cuando intentaba irme, me detenía en el ascensor con los guardias de seguridad llorando y gritando: 'No puedo vivir sin ti, me voy a morir'".

"Hubo un par de veces en las que escapé y cinco minutos después ella llegaba a mi casa en West Hollywood en camisón gritando en el estacionamiento frente a mi casa, gritando a los cielos y serían las cuatro de la mañana. Fue ridículo. Estaba fuera de control", relató.

Johnny Depp sufría de humillaciones por parte de Amber Heard 

En su declaración, Depp confesó que todo lo que le contó a Heard que vivió en su infancia con la relación conflictiva entre sus padres, los excesos y la violencia, ella lo usó en su contra para humillarlo y atacarlo, informó Daily Mail. 

"La Amber Heard que conocí durante el primer año y medio no era esta oponente, no era mi chica. Se había convertido en mi oponente y todo lo que hice simplemente no encajaba con ella, no lo aceptaba", mencionó.

El protagonista de "Piratas del Caribe" mencionó que Amber Heard utilizaba todos los argumentos que tenía para hacerlo sentir mal por la relación que llevaba con sus hijos. Algo que le afectó severamente pues su único objetivo en la vida para él ha sido ser un buen padre, quizá como el que no tuvo.

"Hubo varias ocasiones en las que la señorita Heard me decía lo mal padre que era y que no tenía idea de cómo ser padre…Apenas podía ir y pasar tiempo con mis hijos porque ella quería tenerme en todo momento para sus propias necesidades", confesó.

"Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz", agregó.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 en el set de la película "The Rum Diaries" y se casaron 7 años después (en 2015) en una ceremonia pequeña y privada con sus amigos más cercanos. Dos años después, tras su separación, ella lo demandó acusándolo de violencia física y sexual.

Ahora él la está demandando a Heard por 50 millones de dólares, por la difamación expuesta en el artículo de opinión que escribió en el "Washington Post" en 2018, donde ella contó sus experiencias de abuso doméstico.

Sin embargo, ella también ha presentado una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que él la difamó cuando la acusó de mentir

Tags