Kourtney Kardashian estuvo de cumpleaños y su círculo cercano se encargó de que el pasado lunes fuera uno especial para ella. La celebridad cumplió 43 años, y toda su familia la saludo con emotivos mensajes a través de sus redes sociales.
Entre ellos destacaron los de su madre, Kris Jenner, y el de Khloé Kardashian, quien aseguró que nunca la había visto tan feliz como ahora. Una felicidad que en parte es producto de su relación con Travis Barker. La pareja vive días llenos de amor y se han ido volviendo cómplices con cada momento que pasan juntos.
Fue justo con el baterista de Blink-182 y su familia con quienes celebró su cumpleaños de manera especial. La fundadora de Poosh festejó en Disneyland, junto a Travis Barker y sus respectivos hijos: Landon Barker Moakler y Alabama Barker.
El joven de 18 años compartió un par de historias en su cuenta de Instagram, donde registró la celebración del cumpleaños de Kourtney Kardashian. "Te mereces el mundo @kourtneykardash", escribió.
Todo mientras Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner y Kylie Jenner fueron vistas en un tribunal de Los Ángeles durante el inició de la selección del jurado para el caso de difamación de Blac Chyna, ex pareja de Rob Kardashian, contra la familia.