Celebridades

Johnny Depp transparentó su consumo de droga durante su testimonio en el juicio contra Amber Heard

El actor demandó a la estrella de "Aquaman" por difamación.

El juicio por la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación comenzó esta semana y este martes fue el turno del actor de dar su testimonio. 

La estrella de "Piratas del Caribe" se subió al estrado de los testigos y respondió distintas preguntas relacionadas al caso que aborda las acusaciones de su ex esposa relacionadas a violencia doméstica, las que definió como "atroces" y que no estaban basadas en "ningún tipo de verdad".

En su testimonio, Johnny Depp profundizó sobre su consumo de drogas, asegurando que no las usaba con un fin festivo, sino más bien para no hacerle frente al dolor con el que convive producto de una abusiva niñez. La estrella de Hollywood relató su compleja relación con sus padres y el abuso psicológico y físico que recibió él y sus hermanos de parte de su madre.

También contó que empezó a consumir drogas cuando tenía 11 años, para luego comenzar un camino sin filtro por distintas sustancias. Johnny Depp aseguró que llegó a convertirse en adicto a la oxicodona, pero que logró desintoxicarse.

Durante su testimonio, también planteó que su consumo de drogas y alcohol fue asumido de manera exagerada por su ex esposa, Amber Heard, quien, según su opinión, ocupó este aspecto de su vida como arma cuando su relación comenzó a estropearse.

Johnny Depp demandó por 50 millones de dólares a la estrella de "Aquaman", luego de redactar un artículo en el que describía su experiencia con el abuso doméstico en 2018.

Tags