La actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía es centro de críticas después de que posara junto a su perro en un gimnasio. Se le ve a la artista vestida de ropa deportiva, pero en este caso no puede ni abrir los ojos, al parecer, por exceso de bótox.
La protagonista de "Marimar", "María la del barrio" y "María Mercedes", que llegó a sus 50 años, sigue siendo ejemplo de belleza por su cuerpo atlético y su rostro angelical, lo cual le ha valido no solo para protagonizar diversas telenovelas sino para ser la cara visible de diferentes marcas como la cadena de supermercados Kmart, la joyería Jacob & Co, la compañía Hershey's, la empresa de productos de belleza Carol's Daughter, la empresa de refrescos Dr Pepper (2001) y la de lencería Victoria's Secret (2005), entre otras tantas.
La artista además de destacarse por participar en campañas humanitarias, también lo ha hecho a través de su carrera musical en la que ha vendido más de 25 millones de discos como solista, por este y por otros motivos la artista siempre está en el centro de atención de la gente que le sigue.
Si bien Thalía no ha dado declaraciones afirmando que esté usando bótox, sí que hay varios seguidores que aseguran que se ve de esta manera por exceso de la sustancia.
Conoce la fotografía de Thalía que desató la polémica
Con más de 19 millones de seguidores, Thalía es una de las artistas más famosas de México, quien después de postear esta imagen tuvo comentarios bastante fuertes por parte de sus seguidores, en los que muchos le piden que no se aplique nada más.
“Tan angelical qué tenía su rostro no se parece a la Thalía de las novelas”, “Yo siempre desde niña te comparaba con otras mujeres de la farándula y decía, nadie más linda que Thalia, su cara angelical y sin cirugías o retoques.... Pero desde que te hiciste el tratamiento en tu rostro, ya tu cara no es la misma”, “Qué le pasó a la cara de mi hermosa Thalia” y “Eres demasiado bella para dañarte la cara aplicándote cosas” son algunos de los comentarios en redes sociales.