Celebridades

¡No se dejen engañar!" Rebel Wilson niega que el Método Mayr sea su plan de dieta

La actriz, que perdió más de 30 kilos en los últimos años, calificó como una "estafa" el artículo de "Daili Mail" en el que supuestamente se describía la dieta que siguió para su transformación física.

Rebel Wilson está orgullosa de la imagen más sana que ha logrado desde que inició el este año. Y es que, tras haberse propuesto perder más de 70 kilos y haber logrado deshacerse de casi la mitad, la actriz no deja de presumirse a sí misma en redes sociales.

La actriz y comediante modificó sus hábitos de alimentación, tiene un plan de ejercicio y cuida su bienestar mental, pero la radical transformación en su imagen y en su salud general no tiene nada que ver con el Método Mayr.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la carismática artista desmintió una publicación de "Daily Mail", en la que afirmaba que siguió ese plan para perder peso. Esta NUNCA fue mi dieta, por favor deja de escribir estas cosas", escribió la actriz, de 42 años.

La estrella de "Pitch Perfect", además, dejó claro que "nunca ha respaldado ninguna pildora de dieta o pastillas mágicas para perder peso o moneda criptográfica. Si ve cosas como esta en línea, repórtelo como una estafa, no me lo envíe como un DM, repórtelo en el sitio de redes sociales en el que lo ve cuando lo vea".

Rebel Wilson siempre tuvo confianza en su tamaño antes y después de emprender este reto de pérdida de peso, por ello quiere asegurarse que sus fans estén se sientan seguros y no tomen información que circula en redes sociales.

"Si respaldo algo, lo verás solo como publicaciones en mis redes sociales oficiales y verificadas. Gracias a todos, es realmente molesto cuando las personas usan mi imagen de manera ilegal o engañosa. NO quiero que nadie sea estafado. Los amo chicos xoxo", escribió.

Wilson dijo a "People" cuando recién comenzó con su viaje de pérdida de peso que no seguía una dieta en específico, sino que se concentraba en ser más consciente de lo que come para lograr un equilibrio general, pues su objetivo no era ser delgada sino tener mayor bienestar en su salud. Su mayor batalla, dijo, fue dejar de "comer emocionalmente".

Tags