Celebridades

Brett Goldstein, el grosero Roy Kent de "Ted Lasso", enseña lección con la letra "f" en "Plaza Sésamo": ¿dice una palabrota?

El episodio será parte de la temporada 53 del programa infantil

Brett Goldstein, el actor de 41 años que interpreta al carismático pero gruñón y grosero Roy Kent en "Ted Lasso", aparecerá como invitado en la temporada 53 de "Plaza Sésamo", que se emitirá por HBO Max a finales de año, según reportó Entertainment Weekly.

"La palabra de hoy comienza con la letra F", anuncia Tamir a la cámara, a lo que Brett responde: "¡Oh, me encanta la letra F!". Esto es un chiste dado que el personaje de Goldstein en "Ted Lasso", el futbolista retirado Roy Kent, dice una y otra vez la grosería que en inglés empieza con esa letra.

En "Plaza Sésamo" una palabrota sería una verdadera sorpresa. Pero luego del dramatismo de Tamir, se descubre que la palabra es "fairness", es decir, "justicia" en español.

"La justicia es cuando cada uno de nosotros obtiene lo que necesita", dice Goldstein, antes de que el Monstruo Comegalletas interrumpa diciendo: "Necesitamos galleta, por favor". Luego de compartirle una galleta de las que horneaban, Brett y el muppet Tamir hablan de la justicia y el futbol.

"Cuando juguemos futbol más tarde, podemos asegurarnos de que todos tengan su turno e invitar a otros a jugar con nosotros", dice Tamir. Y Brett responde: "Así es, podemos ser justos al invitar a todos a jugar fútbol. Pero primero, debemos limpiar", señala Goldstein.

Esta aparición especial de la estrella de "Ted Lasso" será incluida en la temporada 53 de "Plaza Sésamo", que se transmitirá por HBO Max a finales de año. En un clip compartido previamente, se ve a Brett junto con Oscar el Gruñón respondiendo con un gruñido a la pregunta de Big Bird sobre un día hermoso.

Hace unas semanas, Brett, un fanático de los muppets, escribió en su Instagram al respecto de la invitación: "Finalmente encontré mi camino a Plaza Sésamo (todo lo que tienes que hacer es preguntar, a través de la canción) y fue más maravilloso de lo que podría haber imaginado. Todos fueron muy divertidos, brillantes, amistosos y amables. Logré llegar a saludar a todos los residentes excepto a Snuffleupagus que estaba durmiendo (aunque lo vi durmiendo y ronca menos de lo que piensas)".

Ve aquí el video de Brett con Tamir y el Monstruo Comegalletas:

Tags