La familia real se juntó este fin de semana, pero la reina Isabel brilló por su ausencia en la tradicional misa de pascua.
Como cada año, algunos miembros de la familia real fueron vistos este domingo de Semana Santa en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Sin embargo, solo fueron vistos los duques de Cambridge, con sus hijos mayores: la princesa Charlotte y el príncipe George.
También apareció el príncipe Edward con su esposa Sophie, la condesa de Wessex y sus dos hijos: Lady Louis y James, la princesa Eugenie, su primo Peter Phillips y sus dos hijas Savannah e Isla.
La ausencia de la monarca ha detonado preocupación por su salud, pues la última vez que apareció en público fue hace casi tres semanas, durante el homenaje a su esposo el 29 de marzo. Sin embargo, ha mantenido sus apariciones virtuales.
Hasta el momento, Isabel ha pasado algunas de sus responsabilidades a su hijo, el príncipe de Gales, a su esposa y a su nieto, William. Se cree que su salud se ha deteriorado de manera considerable desde la muerte de su esposo y desde que se contagió de covid-19 a principios de este año.