El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard por difamación está en pleno apogeo, y los detalles de la tormentosa relación que salen a la luz están a la orden del día. En los argumentos de apertura del juicio, los abogados de la actriz acusaron a Depp de violencia sexual, además argumentaron que la modelo sufrió todo tipo de golpes, estrangulamiento y que su expareja "la agredió sexualmente con una botella".
Ahora, de acuerdo con la revista "People", el médico de Beverly Hills, David Kipper, contó que el actor intentó "desintoxicarse de su abuso de sustancias" mientras estaba comprometido con Amber Heard. Dichas sustancias incluían alcohol, opiáceos, benzodiazepinas y estimulantes.
Depp, quien también experimentó depresión y ansiedad, tenía "miedo" de dejar los opiáceos después de volverse dependiente de ellos luego de un procedimiento dental al que se sometió. Según el médico, él y Depp planearon una desintoxicación de drogas de dos semanas en la casa del actor en las Islas del Caribe.
El doctor dijo que hubo momentos en los que Depp dudó sobre el proceso, incluso no quería continuar con la desintoxicación. "Él no creía que pudiera hacerlo", sin embargo, aseguró, que el actor continuó con su lucha contra las drogas.
El consumo de drogas influía de forma determinante en su comportamiento, según aseguró la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, quien dijo que el "monstruo de Depp salía cuando estaba bebiendo y cuando tomaba las drogas".
El abuso mutuo
La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard reveló que las agresiones ocurrían por parte de ambos actores. El testimonio de Laurel Anderson, la que fuera la terapeuta de la pareja durante los años 2015 y 2016, ha asegurado que en su relación hubo ''abuso mutuo''.
''Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo'', afirmó la especialista.
Sobre si el protagonista de "Piratas del Caribe" fue violento con su exmujer, Anderson afirmó que ''sí'', incluso aseguró que llegó a ver ''múltiples'' moretones en el rostro de ella.