A una semana de que Jennifer Lopez volviera loco al mundo al anunciar su compromiso con Ben Affleck, tras 17 largos años de la última vez que estuvieron juntos, Jennifer Garner, ex esposa del actor, fue vista visitando a los futuros esposos en su mansión de Brentwood, en Los Ángeles, California.
La actriz de 49 años y madre de los tres hijos del actor ganador de un Oscar ha dicho en repetidas ocasiones que está feliz por él y su reencuentro con JLo.
De hecho esta semana, E! News reveló que una fuente cercana a ella aseguró que está feliz con el compromiso pues sabe el efecto positivo que causa la cantante en Ben.
“Jen está feliz por Ben. Sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos".
En las imágenes captadas por Daily Mail se puede ver a Jennifer Garner en compañía de otras dos mujeres al interior de un auto Honda color gris. En todo momento, la actriz permanece atenta a su teléfono.
Desde que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación, en el 2018, tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común (Violet, Seraphina y Samuel), han demostrado tener una relación cordial.
Cabe recordar que fue la protagonista de “Si tuviera 30” quien apoyó a Affleck en sus problemas severos de alcoholismo, aun cuando ya estaban separados.
Actualmente, Jennifer Garner mantiene una relación estable con el CEO de Cali Group, John Miller, desde 2018.