Luego de que en las últimas horas en redes sociales circulara la historia de un posible rompimiento entre Rihanna y A$AP Rocky, aparentemente por una infidelidad del rapero.
La diseñadora, Amina Muaddi, colaboradora cercana de Rihanna y quien fuera señalada por el periodista de moda e influencer Louis Pisano de ser la tercera en discordia entre la pareja, rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram, reaccionó, negando rotundamente los hechos.
"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no sería tomado en serio", inicia el comunicado.
"Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más hermosos y celebrados en la vida de uno", agregó.
Amina Muaddi molesta con la situación lamentó tener que aclarar un rumor que la ha dañado significativamente, puesto que ha sido atacada por internautas de "dañar" una etapa hermosa en la vida de Rihanna.
"Tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio - ¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!", concluyó.
Rihanna y A$AP Rocky no terminaron, responsable de difundir el rumor habló
A la par de este comunicado, el periodista Louis Pisano, utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a los involucrados en sus publicaciones de las últimas 24 horas.
"Tomé la tonta decisión de twittear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tweet, presionar enviar y publicarlo con mi nombre".
"Me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y por mis tuits imprudentes. Acepto plenamente las consecuencias de mis acciones por mis tweets y cualquier daño que hayan causado . No tengo excusa para ello", agregó.