Jennifer Lopez, a una semana de anunciar su compromiso con Ben Affleck, fue captada en una romántica sesión de besos en la entrada de su lujosa casa, en Los Ángeles.
En un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento en el que Ben desciende se su auto, un Mercedes- Benz color negro, cuando la cantante corre a la entrada de su casa para recibirlo con un dulce beso.
En las imágenes se puede ver que aunque los famosos notaron la presencia de los paparazzi mirándolos, no pareció importarles, pues no se detuvieron en su tierna demostración de amor. De hecho, continuaron besándose y solo se detenían por breves segundos para hablar.
JLo que vestía un pantalón de peto, color negro y una playera blanca rodeó con sus brazos el cuello de su amado, quien lució una camisa de franela, jeans, y tenis blancos.
Segundos después, la cantante subió al auto y nuevamente se despidió de su amado a través de la ventana.
Hace apenas unos días, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores detalles de la forma en la que Ben Affleck le pidió matrimonio. De acuerdo con su relato, todo ocurrió al interior de su bañera cuando el actor de 49 años la sorprendió con una hermosa sortija con una enorme piedra color verde.
"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente", declaró la cantante y actriz en un comunicado publicado en su página web oficial.
JLo y Ben Affleck retomaron su relación en abril del año pasado, semanas después de que ella terminara su romance de cuatro años con Álex Rodríguez.