Celebridades

Millie Bobby Brown se sincera sobre la sexualización que ha enfrentado desde niña

La actriz que saltara a la fama con su personaje como "Eleven" en 'Stranger Things' habló sobre lo molesto que ha sido enfrentar diversos comentarios.

Millie Bobby Brown saltó a la fama cuando dio vida a "Eleven" en la serie "Stranger Things", cuando tan solo tenía 12 años, y a partir de ese momento su vida no volvió a ser la misma, pues todos los reflectores comenzaron a voltear hacia ella.

Sin embargo, con la fama llegó uno de los mayores problemas para la joven actriz: la sexualización en la industria, a la que se refirió como "asquerosa" en una reciente entrevista en el podcast "The Guilty Feminist".

De acuerdo a la actriz, la sexualización que comenzó a sufrir comenzó desde que tan solo era una niña de 12 años y el ejemplo más reciente se visualizó cuando cumplió 18 años.

Comentó: "Hay una diferencia entre la forma en que la gente actúa, y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan cuando soy mayor de edad. Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años, navegar siendo un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas".

Millie Bobby Brown habla sobre la sexualización que ha enfrentado

Sobre cómo la fama ha afectado en su vida, señaló: "Ser querido y tratar de encajar, es mucho, y estás tratando de conocerte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público".

"Es una buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualizan a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre", refiriéndose a la sexualización que ha enfrentado.

En el pasado, la actriz ha denunciado los mensajes que ha recibido en redes sociales, y al tanto comentó: "Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito".

"Los últimos años no han sido fáciles, hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que me han resultado en dolor e inseguridad", confesó.

Tags