Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry no serán recibidos con honores reales en The Invictus Games

No habrá alfombra roja ni recepción real en La Haya cuando Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, lleguen a los Países Bajos con motivo de The Invictus Games, un programa de actividades deportivas que honra a los veteranos de guerra y que fue fundado por Harry en 2014 precisamente para ayudarlos y que se llevará a cabo entre el 16 y el 22 de abril.

Meghan y Harry no serán recibidos por el rey Willem-Alexander y la princesa Margriet, quienes asistirán a los Invictus. No habrá audiencia, ni recepción real y ni siquiera alfombra roja. No será pues una visita oficial para la realeza holandesa.

Harry y Meghan no se hospedarán en sus palacios, sino que lo harán en un hotel en La Haya. Tradicionalmente, la familia real holandesa recibe a miembros de la realeza extranjera, pero esto no se ha extendido a Meghan y Harry, confirmó un portavoz citado por "The Sun".

Se rumora que tampoco se les dará trato, en materia de seguridad, de realeza, sino como visitantes vip. Será el primer viaje de Meghan fuera de Estados Unidos desde el llamado Megxit, y las cámaras de Netflix, con quien han firmado un acuerdo, seguirán a la pareja.

En Reino Unido se ha hablado mucho del desaire que esto representa para la reina, dado que la pareja no estuvo en el memorial del príncipe Felipe. Se especula que podrían estar en el cumpleaños de la reina el próximo fin de semana.

Tags