La hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski, fue la primera en testificar en el juicio que el actor emprendió por difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard, en el que también reclama 50 millones de dólares en daños.
En el juicio de Virginia, Christi Dembrowski argumentó que aunque la actriz fue amable con su hermano, también fue grosera con él en algunas ocasiones, lo cual ella misma presenció.
La mujer señaló que durante una reunión que tuvo con Johnny Depp para hablar sobre una posible colaboración con la firma de moda francesa Dior, Amber Heard no estuvo de acuerdo y lo expresó.
"En una ocasión estaba en la oficina, tuve una reunión con Dior que quería sentarse con Johnny y hablar sobre trabajar juntos. Amber entró y preguntó si interrumpía, le respondimos que no, Johnny le dijo a Amber que acababa de tener una reunión con Dior y que estaban interesados en él", relató.
Sin embargo, la mujer expresó: "Su reacción a eso fue que estaba incrédula y algo disgustada, y preguntó '¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo'. Fue una forma insultante de arruinar ese momento, el insulto se quedó allí".
La actitud de Amber Heard contra Johnny Depp
La hermana mayor de Johnny Depp, quien fungió como productora de varios de sus proyectos, pronunció que: "Ella lo llamó un 'hombre viejo y gordo'. Creo que él la escuchó llamarlo así".
Así como afirmó haber sido testigo de sus muestras de cariño entre la pareja durante la filmación de un documental con Keith Richards en 2013.
Christi Dembrowski también aseguró no haber estado de acuerdo en que Johnny Depp y Amber Heard se casaran tan rápido: !Había conversaciones sobre un acuerdo prenupcial que llevaban un tiempo. Pero como se acercaba la fecha para la ceremonia en la isla, no hubo éxito en las conversaciones prenupciales".
"Yo sabía que era importante para él, por sus hijos, y nos apresuramos a hacer algo sin que sus hijos estuvieran protegidos... Amber no lo firmó", mencionó en el juicio.