Celebridades

El príncipe Harry estaría furioso porque William le prohibió bautizar a Lilibet en Inglaterra

Este sería solo el último problema entre los hijos de Lady Di.

El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su segundo hijo en junio del 2021. Lilibet Diana, como la llamaron, nació en Estados Unidos, de donde es originaria la actriz.

Archie Harrison, el primer hijo de la pareja, fue bautizado solo dos meses después de su nacimiento en Inglaterra y aunque Lilibet ya casi cumple un año de edad, todo parece indicar que no ha sido bautizada.

En un canal de YouTube, el experto de realiza Neil Sean aseguró que la razón por la que Lilibet no ha sido bautizada es más polémica de lo que se podría pensar.

“Al parecer, uno de los problemas más grandes entre los hermanos Harry y William, me cuentan fuentes muy buenas, es que Harry quería bautizar a su hija Lili Diana en la capilla de Saint George en Windsor, en donde se casó con Meghan. Sin embargo, fue el príncipe William el que se negó a que los Sussexes b bautizaran a la pequeña en el Reino Unido”, dijo. “De acuerdo a esta buena fuente, fue el príncipe William el que dijo “no, no creo que esto vaya a funcionar, no es una buena idea”.

La relación del príncipe William y su hermano menor se ha ido desgastando con el tiempo, en especial después de que Meghan Markle acusó a su esposa, Kate Middleton, de hacerla llorar antes de su boda.

Tags