Kim Kardashian ya no teme mostrar su amor por Pete Davidson y no solo en redes sociales pues recordemos que ya lo hizo en público la semana pasada, en la alfombra roja del estreno de su nuevo reality show "The Kardashians".
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación no es tan pasajera como se decía en un inicio, sino que va más allá, y ella tras su último matrimonio fallido con Kanye West está lista para dar un siguiente paso con la estrella de "Saturday Night Live".
"A pesar de que algunas personas piensan que su relación es solo un rebote para ella, en realidad son bastante serios, solo quería tomárselo con calma en medio de su divorcio de Kanye", reportó una fuente a The Sun.
Y es que de acuerdo con la información publicada por el diario inglés, Pete Davidson se habría mudado a vivir con Kim Kardashian a la mansión que le regaló su ex Kanye West para que viviera con sus hijos. Dicha propiedad está avaluada en más de 60 millones de dólares y fue adquirida por el rapero en el 2014.
"Pete ha estado en secreto con los hijos de Kim durante semanas. Le encanta pasar el rato con ellos y los hace reír, Kim sintió que era el momento", dijo el informante.
Y es que recientemente, el comediante de 28 años fue visto en la comunidad cerrada de Scott Disick en Los Ángeles a bordo de un auto rosa con North West, la hija mayor de Kim y Kanye.
"Su relación se aceleró recientemente y ahora él se hospeda ocasionalmente en la mansión de ella en lugar del Hotel Beverly Hills", agregó.
¿Cómo reaccionó Kanye West a la noticia?
El mismo informante, cuya identidad no fue revelada, menciona que el rapero estadounidense está aprendiendo a lidiar con la idea de que Pete y Kim están juntos y en algún punto deberá convivir con sus hijos.
"Kanye solo tiene que lidiar con eso, no está feliz, pero necesita aceptar que ella siguió adelante y que Pete estará en su vida", relató.
"Kim tiene cuidado con lo que les dice a los niños y cuando él viene, pero ya no se mantiene alejado de la familia", añadió.
La guapa socialité de 41 años espera que la relación con Kanye West mejore tras firmar el divorcio, ahora que él prometió dejar de agredir a ella y a su novio en redes sociales, además de aceptar ayuda.
"Ella espera que las cosas se calmen un poco ahora que Kanye ha dejado de despotricar públicamente en las redes sociales y se está tomando el tiempo para sanar", concluyó.