Jennifer Lopez rompió el silencio y a través del boletín que expide en su página web oficial reveló más detalles sobre cómo Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez.
A través de un breve video, la cantante de 52 años relató que pese a lo que mucho se especule, la propuesta de su amado no fue nada romántica, de hecho fue de lo más convencional y en el lugar menos pensado: en una tina de baño.
"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio", relató.
JLo admite que no podía creer lo que estaba sucediendo y se quedó sin palabras por un momento.
"Simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente", mencionó.
“Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: '¿Eso es un sí?' Dije 'Sí, por supuesto que es un Sí”, exclamó.
La "Diva del Bronx" reconoce que el hecho de que la propuesta de Ben fuera sencilla, en un lugar de la casa muy privado, hizo el momento especial y romántico.
"Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado", agregó.
En el comunicado, JLo habla de lo afortunada que es ahora que es tras reencontrarse con Ben Affleck y cómo la vida les ha demostrado que su amor es para siempre.
"Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero", añadió.
¿Por qué Ben Affleck eligió un anillo verde?
Jennifer Lopez explica que el hecho de que Ben haya escogido un anillo con una enorme piedra verde guarda un significado precioso, pues es su color favorito.
"Me da un anillo y dice que es un diamante verde. Mi color favorito, también es mi color de la suerte... Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto. Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero", comentó.
De acuerdo con el sitio Page Six, la lujosa pieza que eligió Ben para comprometerse está valuada entre 5 y 10 millones de dólares. Con esta joya, JLo acumula seis hermosas sortijas de compromiso.
La pareja reavivó su amor en abril de 2021, haciendo su debut en la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia en septiembre.