Jennifer Lopez a solo unos días de anunciar su compromiso con Ben Affleck, fue vista en compañía de su prometido y los hijos de él buscando una nueva casa.
En las imágenes filtradas por el sitio Just Jared se puede ver a la "Diva del Bronx" con un look casual compuesto por jeans holgados, camisa blanca y cabello recogido. Sin duda lo que más destacó y llamó la atención a la distancia fue la hermosa sortija de piedra verde de 8,5 quilates que Ben le entregó.
Por su parte, el apuesto actor, quien conducía el auto, optó por usar jeans y una camisa blanca, ideal para las altas temperaturas de Los Ángeles.
En esta salida de la pareja sorprendió la presencia de Seraphina y Samuel, dos de los tres hijos que tuvo el actor con la actriz Jennifer Garner.
De acuerdo con el medio estadounidense, los Bennifer y compañía visitaron en promedio tres residencias, ya que al parecer, el contrato de compra de la mansión que hace unas semanas trascendió habían adquirido, en Bel- Air con un costo de 55 millones, se canceló.
Jennifer Lopez enloqueció a sus seguidores el viernes pasado al anunciar con un emotivo video que una vez más se había comprometido con Ben Affleck, a un año de haber retomado su relación.
Recordemos que la pareja estuvo comprometida en el 2004, pero por cuestiones adversas, entre ellas la presión mediática, decidieron cancelar sus planes de boda.